SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Motociclista termina en el hospital tras chocar con auto en el Parque Industrial

Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactarse con un auto tipo sedán en el Parque Industrial de Ciudad Obregón

Motociclista resultó lesionado tras chocar con un auto en el Parque IndustrialCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un motociclista de nombre Christian Eduardo de 23 años fue a dar al hospital del Seguro Social tras las lesiones que sufrió al chocar contra un automóvil que le cortó circulación en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el viernes, alrededor de las 8:30 horas, en el bulevar Las Torres y Obreros. La presunta responsable es Ana Sarahí de 33 años, quien conducía un Honda Accord 2006, color blanco.

El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT 125 edición 2014 y color azul. El Honda circulaba por el bulevar Las Torres de sur a norte y al llegar a la calle Obreros, dio vuelta hacia el poniente, cortando la circulación del motociclista que se impactó con su frente total en el costado lateral derecho del automóvil.

Después del impacto, el conductor de la moto cayó al pavimento, sufriendo lesiones que ameritaron que fuera hospitalizado en el Seguro Social.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos y elaboraron el parte correspondiente al accidente que dejó daños materiales de alrededor de 10 mil pesos.

Fuente: Staff