SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujeto armado atraca casa de empeños; toma dinero en efectivo y mercancía

Un hombre amenazó a la empleada de una casa de empeño para llevarse dinero y mercancía

Roban casa de empeño en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con arma de fuego, un individuo llegó a una casa de empeño y se apoderó de una suma de dinero sin especificar y mercancía del negocio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:50 de la mañana del viernes, en las calles Norman E. Borloug entre Paseo Villafontana y Paseo Las Palmas, cuando al establecimiento entró un sujeto con vestimenta oscura y pistola en mano.

Amenazó a la empleada para que le entregara el dinero que tuviera en la caja y también tomó varios artículos que estaban en el lugar, para después huir corriendo.

La denunciante manifestó que desconoce el rumbo por el que se fue el delincuente, pues no salió a observar a la puerta por miedo a salir herida. La denuncia formal se pondría en la Fiscalía Estatal ante el Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

  • Amantes de lo ajeno toman dinero y herramientas de ferretería

Una ferretería en el centro de Ciudad Obregón fue víctima de los delincuentes poco antes de las 9:00 horas de este jueves, quienes se llevaron dinero en efectivo y herramientas. El delito se cometió en el negocio ubicado en la calle Galeana entre Sinaloa y Miguel Alemán, lugar al que arribó la Policía Municipal. Ahí estaba un hombre de 66 años, quien reportó que al llegar al comercio, la reja principal estaba abierta.

Fuente: Staff