SEGURIDAD

Con un cuchillo fajado en la cintura, autoridades aprehenden a presunto asaltante en Ciudad Obregón

Elementos en activo de la Policía Municipal de Cajeme, la tarde del pasado viernes 12 de noviembre, lograron la aprehensión de un hombre

Con un cuchillo fajado en la cintura, autoridades aprehenden a presunto asaltanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos en activo de la Policía Municipal de Cajeme, la tarde del pasado viernes 12 de noviembre, lograron la aprehensión de un hombre, el cuál iba con un cuchillo fajado en la cintura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió en punto de las 17:50 horas, por la calles Guillermo Prieto e Izamal, del fraccionamiento Las Fuentes, donde el hoy detenido fue visto en actitud sospechosa.

Según datos de las autoridades el sujeto responde al nombre de Saúl Eduardo, de 21 años de edad, a quien se le imputan al menos 14 robos con violencia.

Tras su aprehensión el joven fue trasladado con rumbo a la Jefatura de Policía para ser certificado por el médico de guardia, para poder proceder con el delito de portación de arma prohibida.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las debidas investigaciones con el fin de dar con otros de los implicados en los delitos de robo con lujo de violencia a tiendas de conveniencia y transeúntes.

Fuente: Staff