SEGURIDAD

Presunto joven 'levantado' en Guaymas por sujetos armados provoca intensa movilización policiaca

Tras recibir varios reportes de un presunto hombre levantado por un comando armado en Guaymas, se inició un intenso operativo al norte de la ciudad

Movilización en Guaymas por presunto hombre levantadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde de este viernes, se activó el código rojo en Guaymas por el presunto levantón de un joven y la presencia de sujetos armados, al norte del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por tal motivo, se registró una intensa movilización policiaca y militar en un operativo de seguridad realizado en el sector Guaymas Norte, luego de que los vecinos hicieran varias llamadas al número de emergencias 911.

Se reportó la presencia de varias personas armadas en el fraccionamiento Linda Vista y el "levantamiento" de un hombre de aspecto joven en Ocotillo 1.

Acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México y Policía Municipal alrededor de las 19:00 horas e hicieron un operativo de búsqueda por el área.

No obstante, no localizaron ni sujetos armados ni recabaron más datos sobre la presunta privación de la libertad de un hombre joven. Ante la falta de resultados positivos, se desactivó el código rojo sin más efectos.

Fuente: Staff