SEGURIDAD

Sin clemencia alguna, gatilleros acribillan y matan al conductor de un automóvil en Michoacán

En el municipio de Morelia el conductor de un automóvil fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes le dispararon sin misericordia en varias ocasiones

Sin clemencia alguna, gatilleros acribillan y matan al conductor de un automóvil en MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana del pasado viernes 12 de noviembre, en el municipio de Morelia el conductor de un automóvil fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes le dispararon sin misericordia en varias ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas a la orilla de la calle Pedro Ascencio, en la colonia Vicente Guerrero, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala en contra de una unidad.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado como Luis Prisciliano, de aproximadamente 26 años de edad, quien murió al instante producto del brutal ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff