SEGURIDAD

SLRC: Hombre asesinado al exterior de una tienda es reconocido como Juan Carlos

En el municipio de San Luis Río Colorado un hombre fue asesinado a balazos al interior de un automóvil, este sábado autoridades informaron sobre su identidad

Identifican hombre que fue acribillado por la avenida HortensiasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que la tarde del pasado viernes 12 de noviembre, en el municipio de San Luis Río Colorado un hombre fue asesinado a balazos al interior de un automóvil, este sábado autoridades informaron sobre su identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por calle 34 y avenida Hortensias B, donde se desató una gran movilización tras los diversos impactos que se escucharon.

Ya pasadas las investigaciones el hombre fue reconocido como Juan Carlos, de 35 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

En cuanto a la mujer lesionada, ella responde al nombre de Yesenia, quien sigue herida de gravedad tras lo ocurrido, en espera de más actualizaciones de autoridades.

Por el momento el hoy occiso ya fue entregado a sus familiares, quienes les darán el último adiós tras el lamentable hecho violento.

Fuente: Staff