SEGURIDAD

Trágico final: Hombre muere al caer del transporte público tras ceder el asiento a una mujer

En Ciudad Juárez un hombre perdió la vida, luego de caer del transporte público, en su intento pararse en la unidad

Fallece una persona al interior del transporte público tras caer al piso Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado 13 de noviembre, en Ciudad Juárez un hombre perdió la vida, luego de caer del transporte público, en su intento pararse en la unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:45 horas sobre la avenida De Las Torres, donde de inmediato se manifestó el actuar de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada.

Según el relato de pasajeros, el fallecido se paró de su asiendo para cederlo a una mujer, y en un movimiento este tropezó y salió por la puerta de entrada que iba abierta, impactándose de cabeza contra el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas para el deslinde de responsabilidades.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley, en espera de ser reconocido por familiares.

Fuente: Staff