SEGURIDAD

Tras 14 días de debatirse entre la vida y la muerte, fallece el hombre baleado por la PESP en Cajeme

Tras el enfrentamiento ocurrido el pasado 29 de octubre, al exterior de un reconocido restaurante de Ciudad Obregón, uno de los baleados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) murió

Tras 12 días de debatirse entre la vida y la muerte, fallece el hombre baleado por la PESPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el enfrentamiento ocurrido el pasado 29 de octubre, al exterior de un reconocido restaurante de Ciudad Obregón, uno de los baleados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), perdió la vida al no soportar las lesiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Juan 'N', de 42 años de edad, quien era residente de Navojoa y dejó de existir la noche del pasado viernes en las inmediaciones del Hospital General de Ciudad Obregón.

Este suceso tuvo lugar por las calles Zaragoza y Niños Héroes, en la colonia Centro, donde además de él falleció al instante Javier, de 39 años de edad.

Cabe mencionar que además de ellos también les sobrevivió un hombre conocido como Francisco Manuel, alias 'El Pancho', de 24 años, quien quedó a disposición de las autoridades, quienes le aseguraron varias armas de fuego.

Ante este lamentable hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado se prepara para el procedimiento legal, por la muerte de Juan.

Fuente: Staff