SEGURIDAD

Tras disputa, José balea a taxista en el Estado de México; lo sentencian a 55 años en prisión

Después de una disputa, José baleó a un taxista en el Estado de México; las autoridades lo sentenciaron a 55 años de prisión

Arrestan a José por matar a un taxista en el Estado de MéxicoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Este sábado, 12 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que José Crescencio había sido encontrado culpable de delito de homicidio, por lo que había sido sentenciado a 55 años de prisión

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron el 5 de marzo del 2020, cuando la víctima iba conduciendo su taxi en la carretera de Amomolulco-Ixtlahuaca, en la comunidad San José Las Lomas, cuando se encontró con José. 

De acuerdo con información de la Fiscalía, la víctima salió de su auto y se aproximó al del sentenciado, quien también manejaba un taxi, pero José sacó un arma de fuego e inmediatamente le disparó. 

El afectado intentó volver a su auto y ponerlo en marcha, pero antes de escapar del lugar se desmayó y perdió la vida debido a la severidad de sus heridas. 

Derivado de esto, José detenido en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde permaneció hasta que le dictaron condena; además tendrá que pagar dos multas para reparar los daños materiales.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex