SEGURIDAD

Tras persecución, comando armado asesina a balazos un motociclista en Celaya

En el municipio de Celaya un hombre a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos luego de ser víctima de una agresión armada

Persiguen y matan a motociclista en la colonia Monte BlancoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado sábado 13 de noviembre, en el municipio de Celaya un hombre a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos luego de ser víctima de una agresión armada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas sobre la calle Ejido El Sauz, en la Colonia Monte blanco, cerca de los límites con la colonia los Lagos, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que la persona fallecida era una persona robusta de tez morena, quién vestía una playera en franjas blancas y rojas, así como un pants rojo y tenis.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff