SEGURIDAD

Caos en Fresnillo: Comando armado asesina a tiros a tres al transitar por la banqueta

En el municipio de Fresnillo tres hombres perdieron la vida al ser ejecutados y una más resultó lesionada, producto de la agresión armada

Ahora en Fresnillo, matan a tres y hieren a uno Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este domingo 14 de noviembre, en el municipio de Fresnillo tres hombres perdieron la vida al ser ejecutados y una más resultó lesionada, producto de la agresión armada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:50 horas por la calle 24 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala en plena vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas pare esclarecer el suceso a la brevedad.

Por el momento las víctimas mortales ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff