SEGURIDAD

De fiesta a homicidio: Cae Abel en el Estado de México; apuñaló a un hombre

Autoridades del Estado de México dictan sentencia a Abel, quien apuñaló a su víctima durante una reunión; estos son los hechos

Sentencian a Abel por terminar con la vida de una personaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zinantepec, Estado de México.- El pasado sábado, 13 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que Abel C. había obtenido una sentencia de formal prisión por delito de homicidio en el municipio Zinacantepec

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan fueron registrados el 17 de mayo del año 2020, en la calle Cedros, de la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco, cuando la víctima se encontraba en su domicilio durante una reunión. 

Según las indagatorias policíacas, Abel llegó al lugar con un arma punzocortante, misma que utilizó para quitarle la vida a la víctima. Una vez que cumplió con su cometido, escapó de la escena del crimen.

Derivado de estos hechos, las autoridades lo remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde permaneció mientras se realizaban las investigaciones necesarias y se recolectaban los testimonios. 

Recientemente, un juez de distrito determinó que Abel era culpable y fue sentenciado a pasar 55 años de prisión; además tendrá que pagar dos multas en compensación de los daños materiales.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex