SEGURIDAD

De manera simultánea, se registran dos asaltos a gasolineras en Ciudad Obregón

En distintos puntos de Ciudad Obregón se registraron dos asaltos a gasolinera de forma simultánea, de los cuales no hay detenidos

Asaltan a dos gasolineras al mismo tiempoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 14 de noviembre, en distintos puntos de Ciudad Obregón se registraron dos asaltos a gasolinera de forma simultánea, de los cuales no hay detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 06:30 horas por las calles Donato Guerra y Jacinto López, donde un sujeto armado agredió a un despachador y lo despojó del efectivo.

Más tarde en la Carretera Internacional México 15, se registró otro atraco, en el cual hombres armados se llevaron la cantidad 7 mil 500 pesos.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento no hay personas detenidas, sin embargo, autoridades se encuentran realizando operativos para dar con los responsables.

Fuente: Staff