SEGURIDAD

Estado de México: Encarcelan a María y a Sergio por arrancarle la vida a un menor de 7 años

Las autoridades del Estado de México dictaron sentencia a María y a Sergio por arrancarle la vida a un menor, de 7 años

Sentencian a María y a Sergio por matar a un menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El pasado viernes, 13 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que María y Sergio habían obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de infanticidio en contra de un menor, de 7 años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el municipio conocido como Zinacantepec, el 2 de mayor del 2020, cuando la pareja se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Bárbara, en Toluca

Derivado de las indagatorias se supo que estos sujetos le habrían propinado una brutal golpiza al menor, razón por la que perdió la vida. Para evitar las represalias por su crimen, María y Sergio envolvieron a la víctima en una cobija y luego la subieron a un auto marca Chevrolet, tipo Cavalier, posteriormente trasladaron al niño al municipio de Calimaya, sitio en donde fue encontrado en calidad de desconocido.

La Fiscalía en colaboración, con la organización Frida Guerrera, lograron determinar como presuntos agresores a María y a Sergio, quienes fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, finalmente obtuvieron una sentencia de 70 años de prisión por sus crímenes.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex