SEGURIDAD

Hombre es baleado al intentar detener una pelea callejera; falleció antes de llegar al hospital

La víctima, identificada como Eladio 'N', falleció tras recibir un balazo en el estómago

Asesinan a hombre en Sombrerete, Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sombrerete, Zacatecas.- En el transcurso de la noche del sábado 13 de noviembre se registró una riña que terminó con la vida de un hombre, ésta se desarrolló en el barrio El Coronel, en Zacatecas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el desglose de información oficial, dos masculinos se enfrascaron en una discusión que después incrementó en nivel de violencia hasta que ambos comenzaron a intercambiar golpes.

En ese momento Eladio 'N' se acercó al par para intentar separarlos y disuadir la pelea. Por desgracia, uno de ellos lo atacó con arma de fuego de la cual se desprendió un proyectil que le perforó el estómago.

Rápidamente sus familiares lo subieron a un automóvil en dirección a un hospital, sin embargo, al llegar al nosocomio se constató que la víctima ya no tenía signos vitales.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en tanto agentes de Policía desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero del responsable de este homicidio.

Fuente: NTR Zacatecas