SEGURIDAD

Miedo en Jalisco: Comando armado asesina a tiros de tres menores de edad

En el municipio de Tuxpan tres menores de edad fueron asesinados a balazos por parte de 'motosicarios'

Tres menores de edad fueron asesinados en Tuxpan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxpan, Jalisco.- La noche del pasado miércoles 10 de noviembre, en el municipio de Tuxpan tres menores de edad fueron asesinados a balazos por parte de 'motosicarios'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas frente a la unidad deportiva, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una agresión en contra de jóvenes que estaban reunidos en el lugar.

Primeros informes indican que las personas que quedaron sin vida son Juan, de 15 años de edad; la jovencita Jasely, de 16 años; y César, de 14 años, quienes ya no respondieron a los primeros auxilios.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los menores ya fueron trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff