SEGURIDAD

A plena luz del día, sujeto armado perpetra atraco violento en negocio de Ciudad Obregón

Un negocio con giro de ferretería ubicado en el Campanario, Ciudad Obregón, fue asaltado por un hombre que portaba un arma de fuego; sustrajo efectivo y un teléfono celular

Un nuevo asalto violento se registró en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la inseguridad continúan en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, autoridades investigan un atraco violento que ocurrió en una ferretería la tarde del pasado sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ilícito ocurrió alrededor de las 13:55 horas del pasado sábado 13 de noviembre, en un negocio con giro de ferretería, ubicado en las calles No Reelección y Bulevar Las Torres, en el Campanario, Ciudad Obregón.

Se detalló que, a plena luz del día, un sujeto de estatura alta, que vestía una camina blanca de manga larga, gorra negra y un cubrebocas del mismo color, irrumpió en el negocio y se acercó violentamente hacia donde está el mostrador y la mujer que atendía. De entre sus prendas, sacó una pistola y con lenguaje agresivo exigió el efectivo que tenían.

La víctima, quien tuvo miedo de ser herida mortalmente, entregó al presunto ladrón 600 pesos en efectivo, además de su teléfono celular.

Tras tomar el botín, el hombre salió del inmueble, se subió a una bicicleta, con una mujer, y huyó hacia rumbo desconocido.

La empleada llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes para tomar nota de lo acontecido.

De momento no se ha informado sobre algún detenido.

Fuente: Staff