SEGURIDAD

Trágico final: Abuelo y nieta mueren tras quedar atrapados en un incendio

En el municipio de Tijuana una niña y un adulto mayor tuvieron una muerte trágica, luego de que se incendiara su domicilio con ellos al interior

Mueren niña y adulto mayor en incendio en la ObreraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana del pasado sábado 13 de noviembre, en el municipio de Tijuana una niña y un adulto mayor tuvieron una muerte trágica, luego de que se incendiara su domicilio con ellos al interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas sobre la calle Praxedis Guerra, en la colonia Obrera, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una casa en llamas.

Primeros informes indican que ambos eran nieta y abuelo, quienes quedaron encerrados al interior de un cuarto cuando ocurrió el lamentable siniestro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar que incendio fuera provocado.

Por el momento los fallecidos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff