SEGURIDAD

Alto al crimen en Hermosillo: 'El Mony' es arrestado con dosis de droga en la Emiliano Zapata

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas detuvieron al sujeto de 38 años por posesión de droga en la colonia Emiliano Zapato

'El Mony' fue aprehendido con droga en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Jesús Ramón N, alias 'El Mony' fue detenido por el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal por cargar con dosis de droga en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre de 38 años fue arrestado alrededor de las 11:05 horas del domingo en la calle Guasave entre las avenidas Delicias y Solidaridad de la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos del GOT circulaban de sur a norte por la Solidaridad y notaron a un hombre con playera azul y negro, pantalón de mezclilla gris y tenis azules, quien se encontraba recargado en poste de concreto sobre la acera norte de la calle Guasave.

Al ver la presencia de la unidad, El Mony arrojó un objeto para después salir corriendo, por lo que los elementos del GOT levantaron el artículo, que contenía ocho paquetes con sustancia blanca, al parecer narcótico.

Policías atraparon al individuo, quien se puso agresivo tratando de evadir el arresto al intentar golpear a los agentes, sin lograr su objetivo.

Al ser revisado, encontraron en la bolsa delantera del pantalón un envoltorio de plástico transparente en su interior una sustancia blanca granulada, con las características de un narcótico. Por lo tanto, la materia y el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff