SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hallan a persona calcinada en baldío de Las Fuentes; se trataría de una mujer

Se reportó el hallazgo de una persona calcinada en un baldío de la colonia Las Fuentes de Ciudad Obregón; de forma extraoficial se mencionó que se trataría de una mujer

Localizan a persona calcinada en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este lunes 15 de noviembre de nueva cuenta las autoridades de Cajeme realizaron una intensa movilización policíaca debido a que se reportó el hallazgo de una persona calcinada en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 12:00 horas diferentes corporaciones se movilizaron hasta la colonia Las Fuentes ya que se recibió el reporte de un cuerpo en un predio baldío ubicado en las calles París y Cuéncame, justo al lado de un conocido supermercado.

De forma extraoficial trascendió que la persona asesinada es una mujer, quien está irreconocible debido a que se halla totalmente calcinada.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al baldío donde fue localizado el cadáver y aseguraron el área, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron inicio a las diligencias.

En unos momentos más arribará personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se esclarecerán las causas de su muerte e identidad.

Fuente: Staff