SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Por un celular y 50 pesos, sujetos lo acuchillan en Urbi Villas del Rey

En la colonia Urbi Villas del Rey, dos delincuentes hirieron con un cuchillo a su víctima tras despojarlo de un celular y 50 pesos

Lo hieren con cuchillo tras quitarle sus pertenenciasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue agredido por dos sujetos de aspecto cholo que le robaron sus pertenencias en Urbi Villas del Rey en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alejandro, de 31 años, residente de dicha colonia al poniente de la ciudad, comentó que poco después de la 1:00 de la mañana, mientras caminaba a casa, aparecieron los dos delincuentes.

Sin mediar palabra, lo despojaron de su teléfono celular y cincuenta pesos que traía con él. Intentó huir, pero los individuos lo siguieron y le lanzaron varios cuchillazos que pegaron en su espalda.

Posteriormente, los tipos salieron corriendo, mientras que la víctima se trasladó a recibir atención médica. El diagnóstico arrojó ocho heridas punzo cortantes de tres centímetros en la espalda, cuello y cráneo, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

No obstante, quedó internado para observación médica y desistió de denunciar los hechos a los agentes policiacos, pues no reconoció a ninguno de los asaltantes.

Fuente: Staff