SEGURIDAD

Colectivo de búsqueda encuentra cuerpo sin cabeza al sur de Hermosillo tras llamada anónima

Un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas halló el cuerpo de un hombre sin cabeza al sur de la capital sonorense, esto tras recibir una llamada anónima

Encuentran cuerpo sin vida al sur de HermosilloCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras presuntamente recibir una llamada anónima, un colectivo de búsqueda de personas encontró un cuerpo decapitado en avanzado estado de descomposición, en los alrededores de la colonia Las Lomas, al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aún no se ha identificado a la persona fallecida, pero se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul. La búsqueda inició desde ayer, cuando se hizo la denuncia anónima, y se encontraron algunas prendas regadas en el lugar.

En el lugar de los hechos se encuentran peritos de Servicios Periciales y miembros del colectivo, quienes continúan buscando la cabeza del cuerpo localizado así como la posibilidad de que haya otro cuerpo.

El colectivo pidió a las familias de personas desaparecidas acercarse a las instalaciones de la Semefo para realizarse los exámenes pertinentes para saber si se trata de alguno de sus seres queridos.

  • Policía halla a persona sin vida al sur de Ciudad Obregón

Autoridades de los tres niveles de Ciudad Obregón se movilizaron durante las primeras horas de este domingo, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en la colonia Cortinas, al sur de la cabecera municipal de Cajeme.

Fuente: Staff