SEGURIDAD

Comando armado da muerte a un hombre y lesiona a otro en Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón, un comando armado ejecutó a una persona e hirió a otra, luego de que se encontraban al exterior de un domicilio

Comando armado da muerte a un hombre y lesionan a otro en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 15 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón, un comando armado ejecutó a una persona e hirió a otra, luego de que se encontraban al exterior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas por la calle Ejército Nacional y Puerto Real, en la colonia Misión del Real, donde los sicarios despojaron de la vida a una persona que estaba afuera de un domicilio.

Primeros informes indican que fueron sujetos a bordo de un automóvil, quienes se encargaron de abrir fuego en contra de dos hombres que estaban en lugar donde venden mariscos.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias de rigor.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que el herido ya está en un hospital.

Fuente: Staff