SEGURIDAD

De tres impactos de bala, pistoleros matan al ocupante de una motocicleta

En el municipio de Tecomán un hombre fue asesinado a balazos luego de que transitaba en una motocicleta por la calle

Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Unión en TecománCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecomán, Colima.- La tarde de este lunes 15 de noviembre, en el municipio de Tecomán un hombre fue asesinado a balazos luego de que transitaba en una motocicleta por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la avenida Torres Ortiz en la colonia Unión, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala en contra del ocupante de una motocicleta.

Primeros informes indican que el recibió al menos  tres impactos de bala, los suficientes para que dejara de existir a los pocos minutos, siendo certificado por los paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff