SEGURIDAD

Etchojoa: Vehículo cae al canal; hay dos fallecidos, un lesionado y una mujer desaparecida

Un accidente se registró durante la madrugada de este lunes en Etchojoa, dejando dos personas fallecidas, un lesionado y una mujer desaparecida

Accidente en Etchojoa deja dos muertos, un lesionado y una desaparecidaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- Un accidente ocurrido en la madrugada en Etchojoa dejó un saldo de dos personas sin vida, un lesionado y una mujer desaparecida, informó el jefe de Bomberos del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Reynaldo Amarillas precisó que a la 1:30 horas, una camioneta Ford Explorer modelo 96 color guinda en la que viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, cayó al canal Otero que cruza la comunidad de Las Guayabas.

Se desconoce el motivo del accidente, se presume que el accidente está relacionado con el consumo de alcohol", informó el jefe de bomberos.

Agregó que uno de los tripulantes logró salir de la unidad, que ya estaba en las aguas del canal, y fue él quien reportó los hechos al número de emergencias 911, para que después arribaran al lugar elementos de Bomberos y Seguridad Pública.

Con la grúa sacamos la camioneta ahí venían los dos primeros cuerpos, nos falta encontrar el cuerpo de una muchachita, desconocemos su identidad", dijo.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como R Mendoza y Janeth S y falta encontrar el cuerpo de una mujer; mientras que la otra víctima se encuentra recuperándose de las lesiones.

Fuente: Staff