SEGURIDAD

Hermosillo: Le roba bicicleta a cliente de cajero automático, pero es alcanzado por policías

Crescencio 'N' fue detenido por policías municipales tras alcanzarlo por robar una bicicleta al cliente de un cajero automático en la colonia Pilares

Robó bicicleta de cajero automático en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En hechos ocurridos el domingo, un sujeto se robó una bicicleta pero fue atrapado por elementos de la Policía Municipal de la capital sonorense, en la colonia Pilares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 15:00 horas del domingo, en el bulevar Juan Bautista y José S. Healy, Crescencio N, alias El Almoloya, se apropió de la bicicleta, por fuera de un cajero automático.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia en una plaza comercial de la zona, donde se les acercó la víctima para pedir su apoyo pues le habían robado su bicicleta.

Relató que se encontraba en un cajero automático, cuando el hombre de 38 años aprovechó para llevarse su transporte, la cual había dejado en la banqueta del establecimiento.

Con las características físicas y de la vestimenta del presunto ladrón, los agentes buscaron y lograron interceptar a Crescencio en las calles José S. Healy y Profesor Leo Sandoval, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Al sujeto se le aseguró también la bicicleta tipo torito, rodado 26", con cuernos negros y parrilla amarilla.

Fuente: Staff