SEGURIDAD

Hermosillo: Provoca choque triple al circular en sentido contrario, deja cuatro lesionados

Un conductor huyó del lugar de los hechos donde provocó un choque triple que dejó cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad

Choque en el centro de HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada del lunes, un choque triple dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, mientras que el responsable salió huyendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en el cruce del bulevar Pino Suárez y avenida Elías Calles, hasta donde el vehículo pick up llegó circulando en sentido contrario.

Testigos señalan que la unidad Ford de color rojo circulaba de oriente a poniente por la Elías Calles, y al llegar al cruce con la Pino Suárez, impactó al vehículo NP-300 y después al Versa, que terminó volcándose.

Los cuatro lesionados viajaban el pick up conocido como "estaquita", dos menores de 14 y 10 años resultaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, pero un adulto, de 33 años, presentó fractura.

  • Los 'cachan' cuando intentaban sacar mercancía de una tienda departamental

Una pareja quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común tras cometer el robo a una tienda departamental la noche del viernes 12 de noviembre. A las 20:50 horas, policías municipales llegaron al establecimiento por aviso del C5i, en las calles Cultura y California de la colonia Proyecto Río Sonora, donde los guardias de seguridad tenían asegurados a un hombre y una mujer.

Fuente: Staff