SEGURIDAD

Miguel Alemán: Se metió a vivienda para agredir al propietario, pero es detenido

Un hombre fue arrestado por policías municipales tras ser acusado de agredir al propietario de un domicilio al cual ingresó sin permiso

Sujeto ingresó a vivienda para agredir al propietarioCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto fue arrestado durante la madrugada del lunes por elementos de la Policía Municipal adscritos a la comisaría Miguel Alemán, después de que ingresó a un domicilio para golpear a su propietario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

José Luis de 32 años fue detenido en la calle 4 y avenida Garbanzo de la colonia San Isidro, a donde se trasladaron los agentes tras recibir el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías observaron a dos personas corriendo y una de ellas señalaba al otro como quien se había introducido a su vivienda para agredirlo físicamente.

Los policías municipales procedieron a asegurar del presunto agresor, quien fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente.

  • Provoca choque triple al circular en sentido contrario, deja cuatro lesionados

Durante la madrugada del lunes, un choque triple dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, mientras que el responsable salió huyendo. El percance ocurrió en el cruce del bulevar Pino Suárez y avenida Elías Calles en Hermosillo, hasta donde el vehículo pick up llegó circulando en sentido contrario.

Fuente: Staff