SEGURIDAD

Pólvora al norte de Cajeme: Agresión armada deja como saldo un muerto y dos lesionados

Al norte del municipio de Cajeme dos hombres fueron lesionados y otro falleció con proyectiles de arma de fuego luego de que transitaba por la calle

Hieren a tiros a un hombre en la colonia Blanca RamosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche de este lunes 15 de noviembre, al norte del municipio de Cajeme dos hombres fueron lesionados y otro falleció con proyectiles de arma de fuego luego de que transitaba por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por calles de la colonia Blanca Ramos, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala.

Primeros informes indican que una de las personas lesionadas acudió a pedir ayuda a la delegación de Cruz Roja, sin embargo, se desconoce la cantidad de impactos que tenga.

A la escena de crimen acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para tratar de dar con los responsables.

Por el momento el afectado está siendo enviado hacia un hospital, donde será valorado por especialistas, sin conocerse cuál es su estado actual de salud.

Fuente: Staff