SEGURIDAD

Sale a pasear con sus perros en la mañana y encuentra en cuerpo calcinado en plena calle de CDMX

Autoridades de los tres niveles del Gobierno de la CDMX se movilizaron luego de que una capitalina denunciara la presencia de un cuerpo calcinado en la vía pública

La FGJ-CDMX investiga la presencia de un cuerpo calcinado en la GAMCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror y angustia vivió una ciudadana de la CDMX luego de que, mientras saliera a pasear a sus caninos se encontrara con un cuerpo calcinado en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió en un área verde que están ubicada por la avenida Insurgentes, avenida Politécnico Nacional y Eje Central, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado domingo 14 de noviembre, a primeras horas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, personal de Servicios Periciales recaudando indicios balísticos en la escena del crimen. Créditos: MSN

La denunciante, una vecina de la zona, narró a las autoridades que mientras ella transitaba vio al cuerpo calcinado, con una bolsa blanca sobre su cabeza y las manos atadas, por lo que activó el botón de emergencia para que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dirigidos por Omar García Harfuch se hicieran presentes.

Tras confirmar el reporte, se pidió apoyo a uniformados preventivos del Sector Tepeyac y a paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya por la víctima, mas que cubrirla con una sábana, como indica el protocolo.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizará la necropsia de ley y se tratará de determinar su identidad y género, pues ahora el cuerpo del occiso está irreconocible.

Fuente: MSN