SEGURIDAD

Senderista queda atrapada en el cerro Tetakawi en San Carlos y es rescatada por Bomberos

Una mujer quedó atrapada en el cerro Tetakawi en San Carlos y tras llamar al número de emergencias, elementos de Bomberos acudieron al rescate

Una mujer fue rescatada del cerro Tetakawi
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 12:30 horas del domingo, una mujer fue rescatada del cerro Tetakawi donde resultó con dolor severo en una pierna mientras practicaba senderismo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la línea de emergencias 911, en San Carlos, la persona pidió el apoyo de las autoridades puesto que se encontraba lesionada de su extremidad y no podía bajar.

Elementos del departamento de Bomberos se adentraron al cerro y confirmaron que la mujer no podía bajar, por lo que la auxiliaron con las maniobras necesarias.

Paramédicos de rescate de San Carlos la trasladaron hasta un hospital en Guaymas para que recibiera atención médica tras el exitoso rescate.

  • Hombre resulta con severas quemaduras tras explosión de olla de presión

La mañana de este sábado 13 de noviembre, en el municipio de Guaymas, un hombre sufrió un fuerte accidente, luego de que le explotó una olla de presión en mal estado. Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas, al interior de un domicilio de la colonia Adolfo de la Huerta, donde paramédicos de Cruz Roja acudieron a su auxilio.

Fuente: Staff