SEGURIDAD

Sonora: Por portar armas de alto calibre y drogas, Policía detiene a Pedro y a José en Cajeme

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme informaron la captura de Pedro y José, dos hombres que presuntamente portaban armas de alto calibre y sustancias ilícitas

Por portar armas de alto calibre y drogas, Policía detiene a Pedro y a José en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cajeme lograron detener a dos hombres por, presuntamente, portar armas de alto calibre y sustancias ilícitas que serían drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la captura de estos sujetos se realizó en un operativo en la colonia Urbi Villa, de Cajeme, la tarde del pasado domingo 14 de noviembre. En este, se habrían coordinado con la Policía, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional (GN).

Se detalló que, alrededor de las 17:00 horas, los uniformados detectaron a los imputados en las calles Navarros y Marbella; presuntamente, transitaban de pie con un arma prohibida de alto calibre, la cual está restringida para uso exclusivo del Ejército Nacional.

De inmediato, las autoridades los detuvieron e identificaron como Juan Pedro 'N', de 18 años y José Octavio 'N', de 44 años.

Tras realizarles una inspección física, se hallaron entre sus prendas dos cargadores abastecidos para el arma de alto calibre, diversos porta cargadores, además de 22 envoltorios de una hierva de color verde, la cual podría ser marihuana.

Por lo anterior, los imputados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) en donde ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público  para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff