SEGURIDAD

Tenía 41 años: A sangre fría, sicarios ejecutan a hombre en el Centro de Ciudad Obregón

La noche del pasado domingo un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Centro de Ciudad Obregón; la víctima la fue identificada por las autoridades

Un hombre fue ejecutado en plena calle de la colonia Centro, Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia en Ciudad Obregón que se registró el pasado domingo 14 de noviembre continúo hasta la noche, pues en los últimos minutos del día un hombre fue ejecutado a sangre fría por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el último homicidio registrado en Ciudad Obregón, el pasado domingo, ocurrió alrededor de las 23:20 horas, en la calle Jesús García, entre las calles Puebla y Veracruz, de la colonia Centro.

Luego de que se escucharan múltiples detonaciones, tanto de arma corta, como de arma larga, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través de Servicios de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, confirmaron el reporte: Con múltiples heridas de bala y ya sin signos vitales, yacía en el asfalto un hombre con múltiples heridas de bala.

Se detalló que el hombre, identificado como Jesús Edmundo, de 41 años de edad, fue ultimado a balazos por un comando armado, mientras este caminaba en la calle.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima mortal del ataque armado registrado en la colonia Centro, de Ciudad Obregón.

Tras confirmar el deceso, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual irá al Servicio Médico Legista (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley.

También arribaron a la escena del crimen agentes de la AMIC, quienes ya investigan el cuarto ilícito violento de este domingo 14 de noviembre.

Fuente: Staff