SEGURIDAD

Tras presunto robo, hombre es herido en el glúteo con un rifle de postas en Pueblo Yaqui

Un sujeto fue herido por otros en Pueblo Yaqui con un rifle de postas tras un presunto robo que cometió

Lesionado con rifle de postas en Pueblo YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto resultó lesionado en un glúteo con un rifle de postas, después de que unos tipos los siguieron desde una huerta de nuez donde presuntamente se introdujo a robar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión ocurrió alrededor de las 13:20 horas del domingo, en la calle Jesús García, entre Graciano Sánchez y Úrsulo Galván de Pueblo Yaqui.

El lesionado, un hombre de 34 años conocido como 'El Tomate', caminaba por la Jesús García, en la acera sur al oriente de la Úrsulo Galván, cuando se le emparejó un vehículo pick up blanco, con cuatro puertas.

Indicó que uno de los tripulantes bajó el cristal de una de las ventanas, desde la cual sacaron un rifle de postas y le dispararon, hiriéndolo en el glúteo izquierdo. Posteriormente, los agresores huyeron con rumbo al oriente.

Paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliarlo, aunque el lesionado se negó a recibir la ayuda, mientras que tampoco quiso que policías lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital. El herido dijo que acudiría por sus propios medios a atenderse, por lo que se quedó en el sitio del ataque.

Fuente: Staff