SEGURIDAD

Violencia, al alza en Cajeme: A punta de pistola, delincuentes despojan a joven de su moto

La madrugada del pasado domingo se registró un atraco violento en plena vía pública de Cajeme; sujetos armados robaron la motocicleta de una joven de 25 años

A punta de pistola, delincuentes despojan a joven de su moto en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La delincuencia y la violencia no para en el municipio de Cajeme. Ahora, se denunció un nuevo asalto violento en plena calle; un joven de 25 años fue despojado de su motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ilícito ocurrió alrededor de las 03:00 horas del pasado domingo 14 de noviembre, en la avenida Miguel Alemán, al norte de la colonia Cajeme.

La víctima, quien se identificó como Jorge Alejandro, de 25 años, detalló que él estaba estacionado sobre la avenida mencionada cuando se acercaron a él tres sujetos.

De entre sus ropas, uno sacó una pistola y le exigió su vehículo ligero; ante el temor de resultar herido, Jorge Alejandro se bajó de esta y entregó sus llaves.

Los maleantes se subieron a la motocicleta y huyeron en la colonia Cajeme, para después, perderse entre la oscuridad de la noche.

El vehículo ligero era de la marca Veloci, 125, modelo 2021, color rojo, con placas de circulación vigentes del estado de Sonora, informó el afectado.

Hasta ahora, no hay indicios ni descripción de los 'amantes de lo ajeno'.

Fuente: Staff