SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Lo detienen por agredir a sus papás mientras bebía alcohol

Paulo Israel fue arrestado por policías municipales por agredir a sus papás cuando se encontraba en estado de ebriedad en Pueblitos

Detenido por violencia intrafamiliar en PueblitosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 26 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de que agrediera a sus padres en la colonia Pueblitos de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 23:10 horas del domingo, oficiales se trasladaron a la cerrada Pápagos de la colonia antes mencionada, para detener a Paulo Israel por el delito de violencia intrafamiliar.

Al llegar a su domicilio, la madre del asegurado indicó que desde las 17:00 horas su hijo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, lo que provocó que se pusiera agresivo. La afectada mencionó que en su estado de ebriedad, su hijo la ofendió con palabras altisonantes y la jaloneó hasta caer al suelo, por lo que su esposo intervino para defenderla.

Agregó que Paulo golpeó a su padre en el rostro varias veces para después quebrar los vidrios de una de las ventanas de la casa. Los policías arrestaron al presunto agresor, quien fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente.

  • Provoca choque triple al circular en sentido contrario

Durante la madrugada del lunes, un choque triple dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, mientras que el responsable salió huyendo. El percance ocurrió en el cruce del bulevar Pino Suárez y avenida Elías Calles, hasta donde el vehículo pick up llegó circulando en sentido contrario.

Fuente: Staff