SEGURIDAD

Violencia, incontrolable: Ataque armado al exterior de una casa deja un muerto y un herido en Cajeme

Al sur de Ciudad Obregón se registró una agresión armada dentro de un domicilio, en la cual al menos una persona perdió la vida

Balean a dos en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 15 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón se registró una agresión armada dentro de un domicilio, en la cual al menos una persona perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, por la calle Tucán, en la colonia Aves del Castillo, donde fuertes ráfagas de armas largas desataron el caso en la zona.

Trascendió que se trata de una pareja la que fue acribillada dentro de una casa, sin embargo, se desconocen los generales de ambos, así como quien fue el occiso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento el hoy occiso ya está siendo trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que el herido será atendido en un hospital.

Fuente: Staff