SEGURIDAD

Voraz incendio en vivienda del centro de Ciudad Obregón moviliza al cuerpo de Bomberos

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para sofocar las llamas en una casa del centro de Ciudad Obregón; un comando armado habría provocado el fuego

La noche del pasado domingo se registró un incendio en una vivienda de la colonia Centro, en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron en la colonia Centro, de Ciudad Obregón, luego de que una vivienda comenzara a arder en llamas; un comando armado habría provocado el incendio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el fuego se desató en una casa ubicada en la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Allende, de la colonia mencionada, alrededor de las 22:35 horas del pasado domingo 14 de noviembre.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De momento, se desconoce el móvil del siniestro, mas se especula que un comando armado habría iniciado el fuego. Créditos: Facebook

Luego de que las llamas consumieran la vivienda y el humo comenzara a esparcirse en la zona, vecinos de la colonia llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos del heroico cuerpo de Bomberos se hicieron presentes. 

Por fortuna, los uniformados lograron sofocar el fuego de forma rápida. Sin embargo, no se reveló cuál sería la causa de este siniestro.

Información extraoficial señaló que, presuntamente, el incendio habría sido producido por un comando armado que primero disparó contra la vivienda, no obstante, personal de Servicios Periciales que arribó para tomar nota del evento, detalló que no se encontraron indicios balísticos cerca del domicilio.

Hasta el momento, no se reportaron víctimas letales ni heridos de este incendio ocurrido en la colonia Centro.

Fuente: Staff