SEGURIDAD

Al interior de una recámara, asesinan a 'El Grillo' y 'El Chito' al norte de Cajeme

Al norte del municipio de Cajeme se registró una agresión armada en la cual un joven falleció y otro terminó lesionado

Asesinan a balazos a dos hombres en Villa BonitaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 16 de noviembre, al norte del municipio de Cajeme se registró una agresión armada en la cual un joven falleció y otro terminó lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente poco antes del medio día, sobre el Paseo de los Parques entre Aves y Amaneceres, en el fraccionamiento Villa Bonita, donde se desató una intensa movilización policíaca por el detonar de armas de fuego.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Luis Ángel, alias 'El Grillo', de 28 años de edad, quien no resistió los impactos de bala, mismos que se internaron en zonas vitales.

Por otro lado, se informó que el otro muerto es conocido bajo el mote de 'El Chito', quien pudo ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, a los pocos minuto ya no tuvo signos vita

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff