SEGURIDAD

Analizará Fiscalía restos óseos encontrados en Hermosillo y cinco cuerpos en Guaymas

La FGJE anunció que se encuentra analizando los restos encontrados en Hermosillo y Guaymas para poder identificarlos

La Fiscalía analizará restos encontrados en Hermosillo y GuaymasCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) analiza los restos óseos de un cuerpo encontrado en Hermosillo, además de cinco cuerpos en Guaymas para lograr su identificación a través de análisis científicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Genética Forense, confronta de muestras de ADN y demás estudios que se realizan en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE se identificarán, de ser posible, los restos, además de que se determinarán las causas de los decesos de los cinco cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Fue el lunes 15 de noviembre a las 8:35 horas en Hermosillo que se localizaron los restos óseos en un predio situado en San Pedro de la Conquista final, en el sector Las Lomas, al sur de la ciudad. Además del colectivo de Madres Buscadoras, estuvieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron el hallazgo.

En el ejido San José de Guaymas, cerca de San Carlos Nuevo Guaymas, autoridades municipales notificaron, a las 14:00 horas del mismo lunes, del hallazgo de dos fosas donde estaban cinco cuerpos sin vida.

En la primera fosa, se encontró el cuerpo de una persona en estado de descomposición, el cual estaba envuelta en plástico transparente y bolsas negras; a 50 metros al sur oriente estaban cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Con vigilancia perimetral de elementos de los tres órdenes de Gobierno, personal de la FGJE realizó en la zona el levantamiento de los cadáveres y mantuvo la búsqueda de indicios.

Fuente: FGJE