SEGURIDAD

Atacan con arma de fuego a motociclista; homicidio habría sido por ajuste de cuentas

Los vecinos que presenciaron el asesinato mencionaron que se trató de un ataque directo, por lo que se cree que la agresión es por ajuste de cuentas

Asesinan a motociclista en Nezahualcóyotl (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Elementos policiales trabajan en la línea de investigación de un homicidio en perjuicio de un hombre en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, el asesinato tuvo lugar en la avenida Vicente Villada, en esquina con Cama de Piedra, sobre la colonia Benito Juárez.

La víctima se trasladaba sobre su motocicleta, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon hasta arrebatarle la vida. Una vez consumado el ataque, los responsables huyeron.

Pues sí escuché varios disparos y me asusté, mejor me metí corriendo y a los pocos minutos llegó la patrulla y la ambulancia, pero ya no se llevaron al chavo", contó una vecina.

Los testigos mencionaron que la agresión fue directa, por lo cual se baraja como hipótesis que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas.

Fuente: A Fondo Estado de México