SEGURIDAD

Cae Salvador en Puebla por abusar de una menor de 12 años; era su propia prima

Las autoridades de Puebla arrestaron a Salvador por abusar de una menor, de 12 años; se trata de su propia prima

Arrestan a Salvador por abusar de su sobrina, menor de 12 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Las Fiscalía de Puebla emitió un comunicado en el que informó que Salvador N. junto con otros tres hombres habían sido arrestados y vinculados a proceso por delito de abuso en contra de menores de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, Salvador, fue detenido el pasado 11 de noviembre después de que fuera denunciado por abusar de su prima en un domicilio de la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla, cuando ambos estaban a solas el 11 de abril del 2020.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto le habría realizado tocamientos lascivos a su prima, de 12 años, razón por lo que la familia de la menor acudió ante las autoridades para denunciar este hecho.

Actualmente, el imputado se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Puebla, donde permanecerá mientras se analizan las pruebas proporcionadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delito de Violencia de Género contra las Mujeres

Cabe señalar que los otros acusados se encuentran detenidos por abusar de niñas de: 13, 11 y 15 años, dos de ellas fueron agredidas en plena vía pública. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla