SEGURIDAD

Caos en Tijuana: En menos de 12 horas, ejecutan a dos y localizan restos humanos dentro de una maleta

En distintos puntos del municipio de Tijuana se registraron dos ejecuciones, así como el hallazgo de restos humanos

Reportan dos muertos y restos humanos este lunesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante el transcurso del pasado lunes 15 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana se registraron dos ejecuciones, así como el hallazgo de restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 07:45 horas, sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia El Soler, donde fueron encontrados los restos de una persona con un impacto de bala en la cabeza.

Más tarde a las 12:00 horas en la calle Hacienda San Jorge de la colonia El Valle, localizaron una maleta, en la cual quedaron restos humanos, mismos que fueron cortados.

Por último, alrededor de 15:00 horas sobre la rampa de acceso al tanque de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), en el fraccionamiento Los Valles, el cuerpo de un hombre fue abandonado con claros signos de violencia.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff