SEGURIDAD

Comando armado le quita la vida a un hombre por calles de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón una persona de apariencia joven fue asesinada a tiros, luego de que personas desconocidas lo sorprendieran

Balean a un hombre en la colonia Russo VogelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes 16 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón una persona de apariencia joven fue asesinada a tiros, luego de que personas desconocidas lo sorprendieran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas por la calle Jesús Arrieta en la colonia Russo Vogel, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse varias detonaciones de .

Primeros informes indican que el occiso respondía al nombre de Edgar, quien vestía un short café, así como una playera blanca, siendo un misterio sus datos generales, además de que se habla de otra persona lesionada.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso permanece tendido en el piso, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff