SEGURIDAD

Doña Elvia, la mujer que fue golpeada con un bat en Navojoa, es sometida a otra cirugía

Doña Elvia, la mujer que que fue golpeada con un bat en Navojoa, tras un asalto en el año 2019, fue sometida a una nueva cirugía

Someten a otra cirugía a doña Elvia a dos años de su agresiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Doña Elvia, la mujer que que fue golpeada con un bat en Navojoa, tras un asalto en el año 2019, fue sometida a una nueva cirugía, ahora para volver a tener su cráneo en la normalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trató de una craneoplastia, la cual consta de una malla de titanio en la parte afectada, misma que fue efectuada por el médico Juan Carlos Argüelles Jacinto.

Ante este hecho, el hijo de la afectada, Raúl expresó que se encuentra muy confiado de que todo salga bien y que el cuerpo de su madre no rechace la malla.

Esperemos que sí se encuentre muy bien y que su cuerpo la acepte en totalidad por que siempre hay un pequeño porcentaje en estas operaciones que con el tiempo el cuerpo la rechace y se le tenga que retirar", dijo su hijo.

Cabe destacar que el agresor de nombre José Martín 'N', fue sentenciado a 49 años de prisión por el delito de intento de feminicidio, según datos de la Primera Sala Mixta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora (STJE).

Fuente: Staff