SEGURIDAD

Estado de México: Condenan a 'El Grande' y 'El Güero' por ejecutar a un hombre en vía pública

'El Grande' y 'El Güero' son condenados a pasar varias décadas en prisión por ejecutar a un hombre en plena vía pública

Detienen a dos sicarios por balear a una persona en la calleCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El pasado lunes, 15 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que Juan Antonio, alias 'El Grande' y Ricardo Jesús, alías 'El Güero', recibieron una sentencia de formal prisión por delito de homicidio en contra de un hombre

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto del 2020, cuando la víctima salió de su casa, en la calle Nevado de Toluca, en el Fraccionamiento Colinas del Sol, en el municipio de Almoloya de Juárez, donde fue interceptado por los sentenciados, quienes se encontraban abordo de una motocicleta.

De acuerdo con el informe, una vez que se encontraron, los sicarios abrieron fuego en contra de la víctima, hecho que le causó la muerte en el sitio. Mientras tanto, Ricardo y Juan escaparon del lugar a toda velocidad. 

Derivado de los hechos se realizó una investigación que señaló a los antes mencionados como probables responsables, además salió a la luz que formaban parte del grupo La Familia Michoacana, por lo que fueron detenidos. 

Después de una investigación más profunda, se determinó que ambos fueron culpables, por lo que fueron sentenciados a pasar 55 años en prisión, además tendrá que pagar dos multas para pagar los daños materiales.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex