SEGURIDAD

Guaymas: Identifican al hombre que falleció en ataque armado en el fraccionamiento Valle del Mar

Autoridades identificaron al hombre que murió víctima de un ataque armado en el fraccionamiento Valle del Mar

Identifican al hombre que murió en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Se identificó al hombre que murió víctima de un ataque armado durante la noche del lunes en el fraccionamiento Valle del Mar en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona respondía al nombre de Alonso, tenía 28 años y perdió la vida tras recibir múltiples impactos producidos por arma de fuego, a la altura de la cabeza y el tórax.

Testigos de los hechos señalan que la víctima se encontraba al exterior de una vivienda del sector, cuando de repente un grupo de hombres armados arribó al lugar y comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida.

Durante la agresión armada, dos personas más resultaron heridas de bala, por lo que fueron trasladados hasta un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana. El cuerpo sin vida quedó a disposición del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

  • Presunto joven 'levantado' en Guaymas por sujetos armados provoca intensa movilización policiaca

Durante la tarde de este viernes, se activó el código rojo en Guaymas por el presunto levantón de un joven y la presencia de sujetos armados, al norte del municipio. Por tal motivo, se registró una intensa movilización policiaca y militar en un operativo de seguridad realizado en el sector Guaymas Norte, luego de que los vecinos hicieran varias llamadas al número de emergencias 911.

Fuente: Staff