SEGURIDAD

Hermosillo: Arrestan a 'El Chino' por lanzar piedras a una patrulla de la Policía Municipal

Un sujeto apodado El Chino fue detenido por arrojar piedras y provocar daños a una patrulla de la Policía Municipal

Un sujeto fue detenido por agredir a policías en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Emeterio, de 52 años, fue detenido tras causar daños a una patrulla de la Policía Municipal, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público para responder por el delito cometido en Perjuicio del Ayuntamiento de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre apodado como "El Chino" fue reportado al 911 durante los primeros minutos del martes por escandalizar en la vía pública dentro del sector de la colonia Gómez Morín.

Al llegar los agentes a las calles Sierra del Campanero y Lázaro Mercado, vieron que el sujeto traía entre sus manos piedras con las que le provocó daños a la unidad.

Cuando vio que se acercaban los policías les empezó a arrojar las piedras, dañando el cofre de la patrulla por lo que inmediatamente fue sometido y arrestado.

  • Lo detienen por agredir a sus papás mientras bebía alcohol

Un joven de 26 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de que agrediera a sus padres en la colonia Pueblitos de Hermosillo. A las 23:10 horas del domingo, oficiales se trasladaron a la cerrada Pápagos de la colonia antes mencionada, para detener a Paulo Israel por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: Staff