SEGURIDAD

Hugo y Jesús balean a una mujer embarazada en Puebla; capturaron a uno de ellos en Tamaulipas

Hugo y Jesús balean a una mujer embarazada en Puebla; las autoridades capturaron a uno de ellos en el estado de Tamaulipas

Arrestan a dos sujetos por terminar con la vida de una embarazadaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Las autoridades de Puebla vincularon a proceso a Jesús N. y a Hugo N. por el delito de feminicidio en contra de una mujer embarazada, de apenas 25 años durante el año 2016. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el estado de Puebla, en la zona de Valsequillo, cuando los dos imputados interceptaron a la víctima y le dispararon con un arma de fuego, tras ello, ambos se dieron a la fuga.

La policía encontró a Jesús en Reynosa, Tamaulipas, entidad donde fue obligado a cumplir con su aprehensión durante mayo del 2021, posteriormente fue remitido al Centro de Reinserción Social de Puebla, donde continúa preso por el delito anteriormente mencionado. 

Por su parte, Hugo permaneció prófugo cerca de cinco años, pero el pasado 19 de octubre del 2021 fue detenido en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Puebla.

El segundo criminal estará en prisión preventiva por el delito de feminicidio hasta que se esclarezca el grado de responsabilidad que ambos tienen en el caso.

Fuentes: Fiscalía del Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla