SEGURIDAD

Mujer es detenida por tomar objetos sin pagar de una plaza comercial en Hermosillo

Una mujer de 30 años fue sorprendida llevándose artículos sin pagar de una tienda departamental ubicada en una plaza comercial en Hermosillo.

Detenida en plaza comercial en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche del pasado domingo, una mujer fue detenida en una plaza comercial de Hermosillo al salir de un establecimiento sin pagar varios artículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 19:50 horas, agentes de la policía que recorrían la zona de la avenida Cultura y calle California fueron abordados por la gerente de uno de los locales comerciales.

La reportante señaló a una mujer de 30 años, llamada Sandra, como la responsable de un robo. Describió que momentos antes salió de la tienda departamental sin pagar varios productos.

Al ser detenida por los oficiales de la Policía Municipal, se le aseguraron a la mujer siete bóxer para caballero, una libreta y una maleta negra, con valor aproximado a mil 341 pesos.

Sandra fue trasladada ante el Ministerio Público correspondiente, junto con la materia recuperada, para los trámites legales necesarios.

Fuente: Staff